The Amazing Spider-Man 2 volverá a tener a Marc Webb como director, y todo indica que, aparte de Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas, la secuela también incluirá a Mary Jane Watson. De hecho, Webb y compañía parecen haber llegado a un acuerdo para contratar a Shailene Woodley (Los descendientes, Vida secreta de una adolescente) como la futura esposa del Hombre Araña. Además, también conocemos los últimos detalles sobre quién podría ser el villano.
De acuerdo con Variety, Shailene Woodley negocia en estos momentos para convertirse en M.J. y siempre ha sido la primera opción de Sony Pictures para el papel. Aún así, hay que recalcar que las negociaciones no han hecho más que empezar, motivo por el que nada es definitivo. Por otro lado, el estudio también se encuentra en pleno proceso de casting de Harry Osborn. El personaje fue interpretado por James Franco (Oz, un mundo de fantasía) en la trilogía de Sam Raimi y, aunque empieza como amigo de Peter Parker, al final se convierte en uno de sus enemigos.
Los rumores también hablan de que Electro podría ser uno de los villanos que Webb "está considerando" para la secuela, aunque si James Vanderbilt escribió un primer bosquejo del guión, parece mentira que no esté decidido. ¿Habrá más de un villano en la reescritura de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner? La elección de Electro tendría sentido, sobre todo por la escena al final de los títulos de crédito en la que aparece El Lagarto (Rhys Ifans) en la celda de una prisión. En los cómics, el verdadero nombre de Electro es Max Dillon, un hombre que obtiene la habilidad de controlar la electricidad después de sufrir un accidente. The Amazing Spider-Man 2, con Andrew Garfield, se estrena en USA el próximo 2 de mayo de 2014.
Santiago Gimeno