La película Cincuenta sombras de Grey continúa en el candelero por sus constantes rumores de 'casting' para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, pero estos días la que ha sido noticia ha sido la autora E.L. James. Y es que la escritora acaba de gastar parte de su fortuna -se calcula que ha ingresado 32 millones de dólares- en un potro... y no de tortura.
Como apunta la página Entertainmentwise, E.L. James quiere comprar no uno, sino tres caballos, y bautizar a cada uno con el nombre de sus libros. Así, el primero -de color gris, como no podía ser de otra manera- se llamará Cincuenta sombras de Grey, mientras que los otros dos, cuando los compre, llevarán por nombre Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Además, la autora de la trilogía erótica quiere que juntos formen el "Equipo 50".
El 'girl power' del que hacen gala las novelas sobre sexo -en la que una joven inocente (Anastasia) se enamora de un millonario con atípicos gustos en la cama (Christian)- da así salto al mundo de las carreras de caballos. Y lo que es más. E.L. James pretende contratar a mujeres jockeys para que monten a sus maravillosos Cincuenta sombras. Esperemos que las jinetes no utilicen mucho la fusta para ganar los grandes premios. ¿Te imaginabas este gusto de la escritora por los caballos?
Santiago Gimeno