El próximo día de San Valentín los menos románticos tienen una cinta con el cine de acción debido al estreno de La jungla 5: un buen día para morir, que promete más explosiones, edificios saltando por los aires, modelos rusas embutidas en cuero negro y, por supuesto a John McClane (encarnado de nuevo por Bruce Willis) arma en mano por las calles de Moscú.
Para ir abriendo boca 20th Century Fox ha lanzado el primer cartel y un nuevo tráiler (el teaser salió a la palestra recientemente) de la esperada quinta entrega de esta exitosa saga.
La historia de esta nueva entrega es bien sencilla: el hijo de John McLane, Jack (Jai Courtney), se mete en liso en la capital de Rusia, por lo que su padre se verá obligado a tomar un avión y viajar a Moscú para solucionarle la papeleta. Allí descubrirá que un par de terroristas rusos (Sebastian Koch y Snigir Yulia) planean una ola de atentados que desaten el caos en el mundo.
A Willis le veremos también el próximo año en producciones como la retrasada G.I. Joe - La venganza o la secuela Red 2 (en cuyo rodaje trabaja en estos momentos).
Tomás Andrés