La película The Wolverine acaba de sacar nueva imagen de Hugh Jackman como Lobezno y es de lo más interesante. El motivo reside en que la instantánea en cuestión muestra al protagonista con unas garras de hueso, aquellas que tuvo antes de que le implantaran el esqueleto de adamantium. Pero, ¿por qué las lleva en la película de James Mangold (Noche y día)?
Como ya había confirmado desde hace tiempo, James Mangold ha vuelto a repetir que la película de Hugh Jackman no será una precuela de la trilogía original de X-Men. "La película se ambienta después de todas las películas anteriores", ha aclarado. "Jean Grey se ha ido, la mayoría de los X-Men han desaparecido o se han marchado, así que Lobezno se siente solo".
La imagen con las garras de hueso es un poco extraña si la cinta se ambienta después de la trilogía original de X-Men, pero bien podría tratarse de un 'flash back'. The Wolverine tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial en Japón, lugar donde el protagonista se enamora de una joven; situación que le traerá problemas. Mangold aclara que el largo pretende convertirse en un título que funcione por sí solo. "Quería contar una historia que no me atara a anteriores entregas".
The Wolverine se estrena en USA el próximo 26 de julio de 2013.
Santiago Gimeno