La adaptación de DreamWorks de la saga de videojuegos de conducción Need for Speed promete ser mucho más que una simple película de acción. Y es que después del fichaje de Aaron Paul (Breaking Bad), que interpretará al protagonista, el título de Electronic Arts se ha hecho con los servicios de la atractiva actriz Imogen Poots (Knight of Cups, Centurión).
Imogen Poots, que hasta hace poco luchaba por el papel de novia de Steve Rogers en Capitán América 2 hasta que Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) fuera la favorita, encarnará a una vendedora de coches que ayudará al protagonista. Al parecer, Aaron Paul estará al frente del volante, pero Poots también podría quemar alguna que otra rueda.
Scott Waugh (Sr. y Sra. Smith, El último mohicano) dirigirá Need for Speed basándose en un guión escrito a medias por John y George Gatins (Ni en sueños). La idea es que la película respete en todo momento el videojuego pero que, al mismo tiempo, rinda homenaje a las cintas de conducción de los 70. El estreno se espera en USA para el próximo 7 de febrero de 2014.
Santiago Gimeno