Aunque ha dejado de ser uno de los favoritos para la película Cincuenta sombras de Grey, el actor de True Blood Alexander Skarsgård sigue vendiéndose para encarnar a Christian. Los también televisivos Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) le llevan ventaja, pero Skarsgård opina que su interpretación del chupasangre vikingo Eric le convierten en la mejor opción para el papel del millonario creado por E.L. James. Esto es lo que ha dicho a The Daily Chili cuando le han preguntado si se sentiría a gusto interpretando al amante y amo de Anastasia Steele:
"Absolutamente. No tendría ningún problema. Incluso tengo una cámara sexual secreta en mi sótano. Mi personaje en True Blood lo tiene, así que ya he tenido tiempo para entrenarme".
Ian Somerhalder ha bromeado recientemente diciendo que le gustaría tener una mazmorra instalada en su casa para ir practicando, mientras que varios seguidores de Alexander Skarsgård opinan que es demasiado bueno para actuar en la saga de Cincuenta sombras. Con todo, ya lo hemos podido ver en el 'blockbuster' Battleship, inspirado en el juego de mesa de Hundir la flota. Al actor sueco no le importa nada que Cincuenta sombras se base en una novela erótica de E.L. James.
"Las escenas de sexo no me molestan para nada. Ni las encuentro incómodas ni difíciles. Relájate, disfruta y diviértete con ellas. Ese es el truco que yo utilizo cuando las hago".
La pregunta es: si Skarsgård fuera elegido para encarnar a Christian, ¿quién sería su Anastasia Steele? Quizá Nina Dobrev, novia en la vida real de Ian Somerhalder y también protagonista de la serie Crónicas vampíricas. La ex compañera de reparto de Matt Bomer en Ladrón de guante blanco Alexandra Daddario sería otra gran opción. También Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos y está acostumbrada a las escenas de sexo. Aún así, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men) continúa siendo la favorita para el papel de Ana. ¿A quién prefieres para encarnar a Christian Grey?
Santiago Gimeno