Mi cuenta
    A Stephenie Meyer no le gusta 'Cincuenta sombras de Grey'

    'Amanecer 2', con mucho menos sexo que la trilogía erótica firmada por E.L. James, se estrena en España el próximo 16 de noviembre.

    Puede que el fenómeno de Cincuenta sombras de Grey empezara como un 'fanfic' de La saga Crepúsculo, pero la autora de la saga vampírica Stephenie Meyer no habría escrito algo así jamás. Amanecer y el resto de sus novelas carecen de escenas sexuales explícitas -aunque sí implícitas-, todo lo contrario a la trilogía erótica de la también escritora E.L. James.

    De acuerdo con Stephenie Meyer, novelista y productora de Crepúsculo, nunca le podría interesar un libro como Cincuenta sombras, que narra la relación de amor y sexual entre el millonario Christian Grey y la inocente Anastasia Steele. "No. Realmente no es mi tipo de libro", comenta. "Pero siempre es positivo cuando ves a alguien desarrollar su creatividad".

    Que no le guste la obra de E.L. James no quiere decir que Meyer no haya leído nunca 'fanfic' sobre La saga Crepúsculo. "Hace años leí unas cuantas y me gustaron bastante [...] Me pareció un poco triste que estuvieran escritas por gente que no eran autores de la historia, pero no deja de ser un tipo de práctica. Así, escribirán su libro a la larga y también saldrá publicado".

    Amanecer 2, última entrega de La saga Crepúsculo, se estrena el 16 de noviembre en España. ¡Mira el tráiler!

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top