La película Transformers 4 ya tiene protagonista. Tanto Paramount Pictures como Michael Bay han confirmado que el actor Mark Wahlberg (Pain & gain, Broken City) sustituirá a Shia LaBeouf en el papel principal y ahora, además, el director adicto a las explosiones y a las bellas mujeres acaba de dar nuevas pistas sobre la película que se estrena en USA el 27 de junio de 2014. Para empezar, que tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de El lado oscuro de la luna.
"La nueva entrega continuará cuatro años después del ataque a Chicago, que ya vimos en la anterior película", ha revelado Michael Bay a TMZ. "Tendrá la misma esencia, pero lo vamos a hacer todo desde un ángulo distinto. Estamos cambiando muchas cosas para que sea fresca y parezca nueva".
Por otro lado, el realizador ha confirmado que Mark Wahlberg no interpretará una versión adulta de Sam Witwicky, el papel de Shia LaBeouf en anteriores entregas, sino un nuevo personaje que será completamente distinto. Y, al parecer, Bay no le guarda rencor al joven actor por criticar la franquicia de robots alienígenas. De hecho, piensa que le pesa la fama.
Transformers: El lado oscuro de la luna
Santiago Gimeno