El videojuego Assassin's Creed podría dar el salto al cine más pronto que tarde. Y es que el jefe de ventas y marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin, acaba de insinuar detalles muy interesantes para la película en la que Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, The Counselor) encarnará, en principio, a Altaïr Ibn La-Ahad.
"Otro de los factores importantes para la subsistencia [de la marca Assassin's Creed] pasa por las posibilidades con otros productos. Me refiero a las figuras, los libros, el mundo editorial, e incluso tenemos una película para el año que viene. Así que no estamos hablando sólo de videojuegos, sino de una marca global ".
Aunque por las palabras de Sardin casi parece que la película con Michael Fassbender se estrenará el año que viene, parece más probable que se refiera al inicio del rodaje. Con la grabación de X-Men: Días del futuro pasado señalada para el próximo mes de abril, es lógico llegar a la conclusión de que el rodaje de Assassin's Creed comenzará, como muy pronto, a finales del verano de 2013 para un potencial estreno en 2014. Aún así, son buenas noticias. ¿Tienes ganas de ver la película?
Santiago Gimeno