El origen de los Guardianes, nueva producción animada de Dreamworks que llega a la gran pantalla el próximo 21 de noviembre a Estados Unidos, está formada por un equipo de lo más peculiar; Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros, que se unirán para luchar contra el popular Hombre del Saco. Uno de los actores que prestan su voz a la película, el australiano Hugh Jackman, ha pronosticado que la misma será un gran éxito con los niños, ya que podrán reconocer a algunos personajes del imaginario popular.
En una entrevista, Jackman comparó la película de DreamWorks con Los Vengadores de Marvel. El intérprete continuó diciendo que eran personajes que conocíamos todos; trabajan todos juntos para cuidar a los niños y los vigilan, asegurándose darles la mejor infancia posible. Pitch (el villano) viene a arruinarles la fiesta, y es ahí, básicamente, dónde comienza la historia.
El actor solo ha tenido buenas palabras acerca de la película y de todos sus compañeros, ya que en la entrevista dijo que todos los actores que doblan a los personajes de la cinta lo habían hecho con un gran esfuerzo para que sonara muy bien y combinase a la perfección. El origen de los Guardianes también cuenta con las voces de Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher.
Jackman rueda en estos momentos The Wolverine (secuela de las aventuras del mutante más famoso de Marvel) y muy pronto le veremos en el musical Los miserables.
Cristina López