Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': Amy Adams podría no estar en la secuela

    La actriz, que encarna a Loise Lane, ni confirma ni desmiente su presencia.

    De sobra es conocida a estas alturas la intención de DC Entertainment y Warner Bros de crear un universo compartido con los personajes de cómic de las compañías, imitando la estrategia que siguieron Marvel y Walt Disney. La película elegida para abrir esta tendencia será El Hombre de Acero, que, en el caso de obtener el éxito que se espera de ella en taquilla, tendrá probablemente más de una secuela.

    Ya conocemos la confirmación de que el nuevo Superman, el británico Henry Cavill, dará vida al personaje en La Liga de la Justicia y en las posibles secuelas de la franquicia. Pero ahora, la actriz que da vida a Loise Lane (el gran amor de Clark Kent), Amy Adams, no ha concretado su presencia en futuras entregas. Warner Bros se enfrentó a un caso similar cuando tuvieron que sustituir a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal en El caballero oscuro, para el papel de Rachel Dawes.

    "Sólo puedo hablar del guión. No he visto cómo ha quedado la película de este superhéroe una vez editada. Todo es tan secreto que no tengo ni idea de lo que va a ver el público. Sería feliz si hiciéramos una secuela, pero no hay que vender las cosas si todavía no las tienes. No puedo confirmar mi presencia en proyectos futuros, prefiero centrarme en el presente" afirmó Adams en una entrevista.

    La actriz, que tras su nominación al Oscar por The Fighter se ha convertido en una de las más cotizadas (y respetadas de Hollywood), tiene pendiente el estreno en España de dos de sus últimos trabajos: Golpe de efecto y The Master.

    Además de a Adams y a Cavill en El Hombre de Acero encontramos a Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue y Russell Crowe. La película, que se estrena el 21 de junio de 2013, está dirigida por Zack Snyder (Watchmen).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top