Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': más candidatos a ser Harry Osborn

    Los jovenes Douglas Booth, Sam Claflin, Boyd Holbrook y Eddie Redmayne optan al papel.

    Sony Pictures sigue completando el reparto de la secuela The Amazing Spider-Man 2. Los estudios han probado a cuatro nuevos actores para encarnar a Harry Osborn en la película que dirigirá, de nuevo, Marc Webb. En el reparto ya encontramos a Andrew Garfield y Emma Stone, a los que se sumó recientemente Shailene Woodley (Los descendientes) como Mary Jane Watson.

    Estos cuatro jóvenes talentos de la gran pantalla son: Sam Claflin (actor británico al que vimos en Blancanieves y la leyenda del cazador), Eddie Redmayne (interprete que estrenará en navidades Los Miserables), Douglas Booth (que actualmente está filmando la bíblica Noah de Darren Aronofsky), y Boyd Holbrook (de la serie Hatfields y McCoys y muy tornto en la adaptación de la novela de Stephenie Meyer: The Host).

    Osborn es una parte fundamental de la mitología de Spider-man: es el hijo del magnate Norman Osborn, además de ser uno de los pocos amigos de Peter Parker. Cuando su padre (convertido en el Duende Verde) muera a manos del superhéroe se convierte en uno de los mayores enemigos de éste.

    El actor James Franco fue el encargado de desempeñar el papel en la trilogía original de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi en la década de los 2000. El actor dio un toque muy melancólico y oscuro para este personaje, pero los estudios han pensado que ahora deben contar con un intérprete con otras características: más atractivo y atlético.

    También se pensó inicialmente en los actores Dane DeHaan, Alden Ehrenreich y Brady Corbet, pero al final fueron descartados.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Back to Top