El 2013 parece que será el año de las secuelas. De hecho Vin Diesel estrenará dos: Fast and Furious 6 y Riddick. Universal Pictures ha lanzado una nueva imagen de esta última en la que vemos, no al popular actor experto en el cine de acción, sino a su antagonista en la gran pantalla: Karl Urban, que vuelve a encarnar a Lord Vaako como ya lo hiciese en la segunda entrega de esta franquicia.
En esta nueva película de ciencia-ficción viajaremos a un panorama desolador, en un planeta en el que la guerra ha dejado todo destruido. El protagonista abandonado en este paraje, tiene como única pretensión volver a Furya, el planeta del que proviene, rechazando ser el jefe de los necróferos. Para ello, el protagonista hace un pacto con Vaako por el que le ofrece ser el líder de los negróferos a cambio de que le ayude a volver a casa.
En el reparto también encontramos a Dave Batista, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine y Jordi Mollá. El filme está dirigido por David Twohy (responsable de Pitch Black y Las crónicas de Riddick).
Tomás Andrés