La película Transformers 4, que hasta ahora carece de título oficial, busca desesperadamente a una actriz y a un actor -ambos jóvenes- para dar vida a la hija del personaje de Mark Wahlberg y al novio de esta, respectivamente. El estreno en USA está fijado para el próximo 27 de junio de 2014 y, conocedores de la debilidad de Michael Bay por chicas guapas como Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley, parece seguro que su elegida tampoco decepcionará.¿A quiénes ficharán?
Michael Bay ya ha empezado las pruebas con los actores y el baile de nombres está asegurado. La nueva entrega sobre los robots alienígenas se centrará en la historia del personaje de Mark Wahlberg, su hija y el novio/piloto de carreras de esta. Paramount Pictures impondrá a los elegidos un contrato por al menos tres películas, pero parece que su exigencia no está siendo ningún problema. Entre las actices con más opciones figuran Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero), Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), Isabelle Cornish (Dance Academy) y Margaret Quallay (hija de Andie MacDowell).
Para el personaje del piloto de carreras se barajan los nombres de Luke Grimes (Venganza: Conexión Estambul), Landon Liboiron (El hijo de los Shannon en Terra Nova), Brenton Thwaites (Maleficent y que también suena para ser Cuatro en Divergente), el semidesconocido Jack Reynor y Hunter Parrish (Silas Botwin en Weeds). ¿A cuáles elegirías?
Transformers: El lado oscuro de la luna
Santiago Gimeno