El rodaje de Los juegos del hambre 2: En llamas afronta su recta final y, tal y como ha apuntado el actor Sam Claflin (Finnick Odair) en su cuenta de Twitter, el reparto se encuentra en Hawaii -Kauau y Oahu- para grabar las últimas escenas del Tercer Vasallaje de los 25. Después de ganar la edición número 74 del macabro 'reality' por los pelos, Katniss Everdeen y Peeta Mellark vuelven a ser llamados por El Capitolio para participar en una competición especial con antiguos ganadores.
"¡Guau!", ha escrito Sam Claflin en Twitter. "No sé ni dónde estoy... Me he levantado con el sonido de las olas rompiendo contra las rocas... y en un cuarto desconocido para mí. ¡Hola Hawaii!". En lugar del bosque, como te adelantamos en octubre, el campo de batalla de En llamas será una isla donde la Cornucopia está rodeada de agua. El rodaje de la adaptación de Suzanne Collins, en principio, terminará antes de finales de 2012, momento en el que Jennifer Lawrence volverá a meterse en la piel de la mutante Mística para la película X-Men: Días del Futuro Pasado.
Aparte de Jennifer Lawrence, a la que también veremos en Silver Lining Playbooks junto a Bradley Cooper, Los juegos del hambre 2 incluye en su reparto a Josh Hutcherson (Journey 3) y Liam Hemsworth (Love and Honor), entre otros. Entre los nuevos fichajes destacan Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright o el propio Sam Claflin, que interpretan a Plutarch Heavensbee, Beetee y Finnick Odair, respectivamente. Francis Lawrence (Soy leyenda) dirigirá la película, y también las dos últimas entregas: Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2.
Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013 de la mano de Aurum, que también estrenará las tres películas que pretenden ser la próxima Crepúsculo: Hermosas criaturas (8 de marzo de 2013 en España), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (21 de agosto de 2013 en USA) y Divergente (21 de marzo de 2014 en USA).
Santiago Gimeno