
Tras el final de El caballero oscuro. La leyenda renace, en el que se nos guardaba una sonada sorpresa respecto al personaje de John Blake (al que interpretaba Joseph Gordon-Levitt), comenzaron los rumores en torno a un reinicio de la franquicia del justiciero enmascarado de Gotham.

Recientemente conocimos el rumor de que Gordon-Levitt podría ponerse en la piel de Batman en la próxima película de superhéroes de DC: La Liga de la Justicia. Pero los representantes del actor se han apresurado a confirmar que no tienen ninguna oferta de Warner Bros sobre la mesa, y que su desconocimiento acerca de esta posibilidad es total. A pesar del anuncio, para muchos sigue siendo una gran opción de continuar con el legado de Christopher Nolan; que para muchos de los fans ha realizado la mejor visión cinematográfica del personaje hasta la fecha.
Por el momento, Gordon-Levitt está centrado en otros proyectos como el rodaje de Don Jon's Addiction, además de tener pendiente el estreno de su trabajo a las órdenes de Steven Spielberg: Lincoln (en la que interpreta al hijo del décimo sexto presidente de los Estados Unidos).
La Liga de la Justicia es el contrataque de Warner Bros y DC Entertainment para hacer frente a la gran película de superhéroes hasta el momento: Los Vengadores de Walt Disnet y Marvel Studios. De hecho la película se estrenará en unas fechas cercanas a la secuela de la exitosa película dirigida por Joss Whedon: en verano del año 2015.
