Hugh Jackman continúa consolidando su carrera en Hollywood con la concesión ahora de una estrella en el Paseo de la fama de la rutilante zona centro de Los Ángeles. El acto de entrega de tan ansiado reconocimiento tendrá lugar la semana que viene, el próximo 13 de diciembre, en el 6931 Hollywood Boulevard, justo enfrente del Museo Madame Tussauds Hollywood, donde se encuentra su figura de cera caracterizado como Lobezno.
Es precisamente con el papel del peligroso mutante con el que Jackman dio el salto a Estados Unidos hace ya doce años en la película de Bryan Singer X-Men, personaje que vuelve a encarnar estos días durante el rodaje de The Wolverine (The Wolverine), una suerte de spin off del carismático miembro de la Patrulla X y dirigido por James Mangold.
Por si fuera poco, además de prestar su voz en la versión original de El origen de los guardianes, actualmente en cartelera, Jackman tiene pendiente de estreno en todo el mundo la adaptación cinematográfica del musical Los miserables, dirigida por Tom Hooper y sin lugar a dudas otra película que demostrará la versatilidad y presencia del australiano. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!
Paula Arantzazu Ruiz