La autora de 50 sombras de Grey E.L. James acaba de revelar que el actor perfecto para ser Christian no sólo debe poseer el físico adecuado, sino también inteligencia emocional y sentido del humor. Y qué mejor que el último hijo de Krypton Henry Cavill, que encarna al nuevo Superman en El Hombre de Acero. Hasta ahora, el actor británico no se había referido a su posible participación en la película. Sin embargo, en una entrevista reciente ha desvelado que no le importaría dar vida al apuesto millonario con extraños gustos sexuales. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Ryan Gosling (Brigada de élite) también son favoritos. ¿Podrá con ellos el superhéroe de DC Comics?
"La decisión de si interpreto o no a Christian se tomará en el momento adecuado", ha respondido Henry Cavill a Details. "Sería un papel completamente distinto al que interpreto en El Hombre de Acero", ha bromeado. Kristen Stewart, inmortalizada como Bella en La saga Crepúsculo, levantó la polémica hace bien poco al decir que la trilogía de E.L. James es pornografía. "Sin duda es bastante picante", añade Cavill. "Cuando veo a la gente leyéndolo en los aviones me acojono un poco".
Hasta que sepamos si Henry Cavill será o no el galán de E.L. James en el cine, tendremos que conformarnos con uno de los tráilers de El Hombre de Acero. Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300), la última película de Superman bajo supervisión de Christopher Nolan se estrena en España el próximo 21 de junio de 2013.
Santiago Gimeno