Después de que la autora de 50 sombras de Grey haya hablado de las cualidades que debe tener el actor que interprete a Christian en la pantalla, parece que la película inspirada en la trilogía erótica avanza, si no a marchas forzadas, a bastante buen ritmo. James ha visitado Los Ángeles recientemente y los rumores aseguran que ya ha hablado de "nominados" para el puesto de director con los productores Dana Brunetii y Michael De Luca. Mientras tanto, la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) también se ha reunido con Brunetti y parece que empezará a trabajar en el guión este mismo mes.
E.L. James no visita con demasiada frecuencia Estados Unidos; de ahí que su viaje esté asociado a alguna clase de avance con respecto a la película. Todavía queda mucho para que se discuta qué actores y actrices encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele, aunque podría haber conversaciones entre James y Marcell sobre el desarrollo preliminar del guión. Por lo tanto, atentos a las cuentas de Twitter de E.L. James, Kelly Marcel, Michael De Luca y Dana Brunetti, ya que puede que tengamos alguna noticia sustancial -más allá de los rumores- sobre la película en las próximas semanas.
Aparte del físico, la escritora con la diosa en su interior ha destacado la inteligencia emocional y el sentido del humor como aptitudes que debería tener el Christian cinematográfico. Y aunque Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) es el preferido de los fans, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Henry Cavill (El Hombre de Acero), Alexander Skarsgard (True Blood) o Stephen Amell (Arrow), entre otros, también se rifan el papel. ¿A ti quién te gustaría que fuera Christian?
Santiago Gimeno