Hugh Jackman ha bromeado con la idea de que será el próximo James Bond cuando el actor Daniel Craig se canse de interpretarlo. Lo ha hecho durante la promoción de Los Miserables en Londres, donde el actor de The Wolverine incluso ha reconocido haberse arrepentido de rechazar el papel del agente 007 en el pasado. Por eso ha matizado que esperará hasta que Craig sea demasiado viejo para quitarse la espinita e interpretar así al polémico y mujeriego espía del MI6.
"Lo único que tengo que hacer es esperar. Lo que pasa con Daniel Craig es que ahora tiene... 62, ¿no? [...] Mi plan consiste en decirle que estoy listo y preguntarle cuándo quiere dejarlo. Lo bueno es que también tengo pasaporte británico".
Hugh Jackman rechazó el papel protagonista en Casino Royale para centrarse en la franquicia de X-Men y ha hablado de su decisión. "Recuerdo que me arrepentí cuando vi a Daniel en la película. Pensé que tendría que haberme interesado más porque [la película] era estupenda [...] Pero Daniel y yo somos muy amigos y nadie podría haberlo encarnado mejor que él".
Aparte de dar vida al ex convicto Jean Valjean en Los Miserables, Jackman tiene la cartera repleta de proyectos. Interpretará al mutante Lobezno por partida doble en The Wolverine y X-Men: Días del futuro pasado y, además, participa en películas como Movie 43 o Prisoners, entre otras. A continuación, no te pierdas el tráiler de Los Miserables.
Los Miserables
Santiago Gimeno