Los rumores sobre la película de 50 sombras de Grey se multiplican, y el último de ellos señala a la actriz Shailene Woodley como la elegida por E.L. James para interpretar a Anastasia Steele. La intérprete, de 21 años, es sobre todo conocida por encarnar a la hija de George Clooney en Los descendientes, aunque muy pronto será Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y Beatrice Prior en la adaptación de la novela de ciencia ficción Divergente escrita por Veronica Roth.
Para muchos, empezando por la página Digital Spy, Shailene Woodley tiene todo lo que hay que tener para ser la amante de Christian Grey en la adaptación de la trilogía erótica al cine. Y nadie duda en la industria que aquellos que consigan los papeles del multimillonario y la inocente estudiante ganaran muchos votos en Hollywood. "Las próximas grandes estrellas serán los actores que interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey. Sin duda se ganarán una invitación entre los favoritos", ha apuntado el productor de La saga Crepúsculo Marty Bowen.
Entre las últimas candidatas para el papel de Anastasia figuran la actriz de Pretty Little Liars Lucy Hale, la sexy y también joven Alexandra Daddario de la saga Percy Jackson, y hasta Krysten Ritter de la serie Apartment 23; y eso sólo por mencionar a algunas. La guionista de 50 sombras Kelly Marcel (Terra Nova) ha revelado que la cinta será "explícita" y que tendrá "mucho sexo". E incluso ha adelantado que será no recomendada para menores de 17 años, factor desmentido por Universal Pictures. Hasta ahora, la autora E.L. James se ha mantenido en silencio tanto sobre el 'casting' como sobre la producción del filme. ¿Crees que romperá su silencio para anunciar que Shailene Woodley es su Anastasia? ¿Te gustaría la elección?
Santiago Gimeno