Hasta ahora, la mayoría de los rumores de 'casting' sobre 50 sombras de Grey se han referido a los papeles protagonistas de Christian y Anastasia Steele. Algunos de ellos se han fijado en papeles secundarios como los de Kate Kavanagh o Elliot Grey; incluso a los de Elena Lincoln o Jose Rodriguez. Sin embargo, nadie se ha puesto a elucubrar sobre qué actor debería encarnar a Taylor, la mano derecha del Adonis creado por E.L. James. ¿No crees que Jason Statham sería un buen candidato?
Dejando a un lado el debate sobre si Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) o Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) darían vida mejor a Christian Grey, tampoco hay que olvidar el peso de Taylor en la historia. A lo largo de la trilogía erótica, el personaje desempeña las funciones de chófer y hasta de guardaespaldas del protagonista, y además desarrolla una relación de lo más paternalista hacia Anastasia. Tiene una hija y -¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES VER UN 'SPOILER'!- más adelante incluso desarrolla una relación romántica con la cocinera de Christian.
Estamos acostumbrados a ver a Jason Statham en papeles de tipo duro y de acción como Transporter o Veneno en la sangre, pero su aspecto rígido y serio le vendría que ni pintado para el papel de Taylor. Statham tiene pendientes de estreno Hummingbird, Homefront y Heat, y su nombre se rumorea además para Los mercenarios 3. ¿Te gustaría ver al protagonista de Crank cubriéndole la espalda a Matt Bomer o Ian Somerhalder? ¿Nos propones a algún otro actor para el papel?
Santiago Gimeno