La película 50 sombras de Grey sigue sin confirmar ningún fichaje -ni siquiera los de Elliot o Kate Kavanagh-, pero los fans de la trilogía erótica firmada por E.L. James siguen apoyando a sus favoritos. Para el papel de Christian se sitúan en lo más alto Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), mientras que para el de Anastasia Steele suenan con fuerza Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), las hermanas Kate y Rooney Mara y hasta Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente). Ahora, después de contarte las 10 razones por las que Matt e Ian deberían interpretar al millonario, nos lanzamos a examinar las ventajas del futuro Superman. ¿Apuestas por él?
Al igual que Matt Bomer y Ian Somerhalder (1), Henry Cavill tiene una enorme base de fans y de lectores de la saga erótica a los que les gustaría que interpretara a Christian Grey en la película. Ha estado en lo alto de casi todas las encuestas y la mismísima E.L. James ha confirmado que las tendrá en cuenta antes de tomar la decisión junto a los productores. Por si fuera poco (2), el actor británico ha sido nombrado como la estrella a tener en cuenta en 2013 y el 21 de junio lucirá el rojo y azul de Superman en El Hombre de Acero. ¿Qué mejor que mantener el 'hype' sobre su persona fichando como Christian?
10 RAZONES POR LAS QUE MATT BOMER DEBERÍA SER CHRISTIAN
Como ya demostrara en Immortals (3), Cavill no tiene nada que envidiarle al físico que descibre E.L. James en las novelas; mucho menos ahora que se ha metido en la piel de Kal-El. Y, además, (4) nadie cuestiona su 'sex appeal', demostrado desde que interpretara a Charles Brandon en la serie de Showtime Los Tudor. El actor tiene menos de 20 títulos a sus espaldas (5), pero ha dejado claro a sus fans que busca "nuevos papeles" que le supongan "un reto". Y aunque sólo se trata de un rumor (6), el productor Dana Brunetti publicó en Twitter haberse reunido con representantes de CAA, curiosamente la misma agencia que representa a Cavill. ¿Coincidencia o un paso de gigante para que gane a Matt Bomer e Ian Somerhalder?
10 RAZONES POR LAS QUE IAN SOMERHALDER DEBERÍA SER CHRISTIAN
De igual manera que la mayoría de los aspirantes, (7) el protagonista de El Hombre de Acero ha dejado claro en más de una ocasión su disponibilidad para dar vida al amante de Anastasia. "Pase lo que pase, tomaremos la decisión cuando tengamos que tomarla", ha comentado. "Sería muy distinto al papel de Superman". (8) ¡¡Y Henry Cavill está disponible!! En 2014 tiene pendiente The Great Wall y, dependiendo del éxito de la película de superhéroes, La Liga de la Justicia para 2015. Hablando de números, además (9), los 29 años del británico lo colocan con ventaja. Christian empieza con 28 en las novelas y Matt Bomer e Ian Somerhalder, hace tiempo que pasaron los 30 a pesar de su 'look' aniñado. Pero quizá lo que más convenza a sus fans sea que (10) emana ese "halo" del que hace gala Christian en los libros; esa mezcla de caballero silencioso y controlador al que poco después vemos cumpliendo fantasías en el Salón Rojo del Dolor. ¿Lo prefieres a Matt e Ian?
El Hombre de Acero
Santiago Gimeno