O el equipo de la película 50 sombras de Grey se lo está tomando con mucha paciencia o el actor Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), a diferencia de lo que sucede con los fans, no es uno de sus favoritos para el papel de Christian. Puede que la estrella de USA Network esté en todas y cada una de las encuestas junto a nombres como los de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero), pero ahora acaba de confesar que nadie le ha ofrecido nada... de momento.
Hablando sobre la posibilidad de convertirse en el Christian Grey de la gran pantalla, Matt Bomer ha respondido lo siguiente: "'Me estás preguntando si me han ofrecido el papel? No". Sin embargo, también ha añadido esto: "Me siento muy, muy orgulloso y agradecido por el apoyo, por supuesto. Pero supongo que es lo único que puedo decir al respecto". A principios de este mes, el actor rompía su silencio para hablar de la adaptación de la trilogía erótica diciendo que se sentía muy halagado pero que no podía hacer ningún comentario. ¿Crees que Matt está interesado en hacer de Christian o sólo es educado?
En las últimas semanas, las aguas del 'casting' de 50 sombras han seguido revueltas. La actriz Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) ha reconocido que el papel de Anastasia Steele no le es "indiferente" -aunque es un poco mayor para interpretarla- y Ed Westwick (Gossip Girl) y Kristen Stewart (Crepúsculo) han vuelto a sonar con fuerza para meterse en la piel de la pareja creada por E.L. James. Pero si eres fan de Matt Bomer, no te puedes perder nuestras 10 razones de por qué debería ser él Christian Grey. Si por el contrario prefieres a Ian Somerhalder, también se nos ocurren unas cuantas ideas.
Santiago Gimeno