El pasado domingo el cortometraje animado de Disney, Paperman, se alzaba con un Oscar como Mejor Corto de Animación. Cuando se anunció en la ceremonia que dicho corto se alzaba con la preciada estatuilla, Kristina Reed (productora de la película) comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento.
Aunque este suceso pasó desapercibido en el público, la seguridad intervino rápidamente y echaron a la productora del Teatro Dolby. Reed solo lanzó cuatro aviones simulando los acontecimientos del corto y tuvo que explicar a los miembros de seguridad el motivo por el cual los había lanzado. Al cabo de diez minutos pudo volver a su asiento con una advertencia.
Ambientado en Nueva York en los años 40, el cortometraje de John Kahrs, cuenta la historia de un hombre que esperando al tren ve a una preciosa mujer de la que queda prendado. Cuando el hombre intenta hablar con ella, el tren al que ha subido la chica se aleja de la estación. El hombre hará todo lo posible por volver a verla.
A lo largo de este año llegarán a la gran pantalla diferentes películas de Disney, entre las que encontramos: Oz, un mundo de fantasía (8 de marzo), Monstruos University (21 de junio) y Frozen (29 de noviembre). ¡Echa un vistazo al tráiler del corto de Paperman!.
Ainhoa Fernández Milicua