La estrella de Los juegos del hambre: En llamas Jennifer Lawrence tuvo muchos problemas con la pintura corporal que la convirtió en la mutante Mïstica en X-Men: Primera generación. Aunque, al parecer, no se volverán repetir. Y es que la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas llevará un traje especial en X-Men: Días del futuro pasado.
"Estoy muy ilusionada porque esta vez llevará un traje especial", ha explicado a E! News. "Será de cuello para abajo, así que nos ahorrará tiempo y no tendré ampollas". La pintura de Primera generación le producía a Jennifer Lawrence irritaciones severas en la piel, e incluso un doctor tuvo que visitarla en medio del rodaje.
Lawrence también ha hablado del inicio de la grabación de X-Men: Días del futuro pasado. "Alrededor de mayo. Todavía no he podido leer el guión. Ni siquiera he tenido 30 minutos. Me dieron el guión y fue como: "Hasta el lunes no puedo leerlo". Aparte de ella, la secuela de mutantes contará con Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto), Patrick Stewart y James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Peter Dinklage (Juego de tronos) en un papel secreto. Llega el 18 de julio de 2014.
Santiago Gimeno