Si ayer mismo te decíamos que Bryan Singer soñaba contar con Halle Berry en X-Men: Días del futuro pasado, hoy mismo la gandora de un Oscar por Monster's Ball lo ha dado como 90% seguro. La actriz de The Call así se lo ha confirmado a la página Shadow and Act, lo que significa que volveremos a ver a Tormenta en la mal llamada secuela de Primera generación.
En conversaciones con Shadow and Act, eso sí, Halle Berry también ha aclarado que existen unos cuantos flecos sueltos en el contrato. Pero el rodaje empieza el 15 de abril y todo indica que Bryan Singer y compañía no querrán perder a Tormenta y sustituirla con un reemplazo de última hora. Todo es posible, pero la oscarizada actriz está muy emocionada por retomar el papel de la mutante Ororo Munroe. ¿Qué importancia tendrá en la película? ¿Estás expectante por su regreso?
Como ya te hemos dicho en más de una ocasión, X-Men: Días del futuro pasado se estrena en USA el próximo 18 de julio de 2014 y reúne a gran parte del reparto de la trilogía original junto al de Primera generación. Así, podremos ver a James McAvoy y Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, a Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto, a Jennifer Lawrence como de Mística -que esta vez no irá desnuda-, a Nicholas Hoult como Bestia y a Hugh Jackman como Lobezno, entre otros. Todavía queda por confirmar a Famke Janssen y a James Marsden como Jean Grey y Cíclope, respectivamente.
Santiago Gimeno