Después de que Halle Berry haya confirmado que estará casi seguro en X-Men: Días del futuro pasado, un nuevo actor se une al reparto. ¡¡Que no para de crecer!! Y parece que el director Bryan Singer (Jack el caza gigantes) sabe de dónde fichar a sus estrellas. La última, Omar Sy, conodido por su papel de Driss y ganador de un premio César por la francesa Intocable.
Omar Sy es el último nombre en sumarse al reparto de la trilogía original de X-Men y a los nuevos nombres de Primera generación como James McAvoy (Trance), Michael Fassbender (Assassin's Creed), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Hugh Jackman (Lobezno inmortal), Ellen Page (Freeheld), Shawn Ashmore (The Following), Ian McKellen (El Hobbit), Patrick Stewart (Dorothy of Oz) y Anna Paquin (True Blood). A estos hay que sumar a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos), cuyo personaje se mantiene en secreto.
Y si el papel de Peter Dinklage se desconoce, lo mismo ocurre con el de Omar Sy. Desde que protagonizara Intocable, ha estado vinculado a una innumerable lista de proyectos. Ha sonado como posible acompañante de Bradley Cooper en Chef, ha trabajado con Michel Gondry en Mood Indigo y también en Incompatibles, que se estrena en España el próximo 22 de marzo. En la nueva película de X-Men, Bryan Singer adapta el cómic homónimo para contar una historia en el que nuestros mutantes intentan evitar un futuro distópico en el que su especie está controlada por los temibles y gigantescos Centinelas. El rodaje del filme comienza el próximo 15 de abril para estrenarse en USA el 18 de julio de 2014.
Incompatibles (Al otro lado de la periferia)
Santiago Gimeno