Puede que los favoritos para encarnar a Christian en 50 sombras de Grey, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (El Hombre de Acero) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), acaben sucumbiendo ante un desconocido. Y es que Erik Odom, el vampiro Peter en Amanecer - Parte 2, ha intercambiado recientemente unos cuantos 'tweets' con E.L. James, e incluso se ha reunido con ella. ¿Acaso a eso se refería la autora al decir que Christian no sería quien pensábamos?
Algunos fans de la trilogía erótica firmada por E.L. James siempre han pensado que su favorito para interpretar a Christian Grey es Ian Somerhalder. Más si cabe después de que respondiese a un mensaje en Twitter donde el actor de Crónicas vampíricas llevaba una máscara en una imagen con una frase de la novela. Pero, al parecer, ha dado un paso más con Erik Odom y hasta se ha reunido con él. Erik no tiene demasiada experiencia más allá de Amanecer, pero sí que dijo lo siguiente hace poco: "Trabajo en una película de la que no puedo decir demasiado. Y espero que empiece a rodarse en verano. Es divertido porque tiene algunas conexiones con Crepúsculo". ¿Acaso se refiere a 50 sombras de Grey?
Aunque todo apunta a que la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) ya ha terminado el guión de la película, E.L. James sigue jugando al despiste. Aparte de con el casi desconocido Erik Odom, también se ha reunido últimamente con Taylor Lautner, Jacob en La saga Crepúsculo, y evita decir cualquier novedad con respecto a la adaptación al cine. El jefazo de Universal Pictures ha recalcado que la adaptación de 50 sombras es una prioridad y que se estrenará, en principio, en verano de 2014. Por su parte, James ha indicado que no habrá noticias de 'casting' hasta que no se contrate antes un director/a.
Santiago Gimeno