Hace poco te comentamos que Marvel había descartado a Jason Momoa para interpretar a Drax 'El Destructor' en su película de la "Segunda Fase" Guardianes de la galaxia. Sin embargo, parece que el actor de Juego de tronos sigue teniendo alguna opción para el papel. De hecho, y tal y como informa la casi siempre acertada Latino-Review, la mitad del equipo quiere que Momoa acabe metiéndose en la piel del personaje, mientras que la otra mitad apuesta por una opción más barata.
El sueldo que demanda Jason Momoa para participar en la película que protagonizará Chris Pratt (Parks and Recreation) es demasiado alto para lo que Marvel tenía pensado. Y la alternativa principal, siempre según Latino-Review, pasa ahora por fichar al luchador profesional Dave Batista. Seguramente cobraría menos y ya tiene experiencia tras participar en títulos como El hombre de los puños de hierro y Riddick. Y si al final ninguna de las opciones cuaja, la Casa de las Ideas tiene pensado contratar "a un completo desconocido". Mientras, Kevin Durand (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Noah) también suena para un papel todavía sin especificar. Tú a quién prefieras, ¿a Jason Momoa o a Dave Batista?
Guardianes de la galaxia empieza su rodaje el próximo mes de junio en Londres y tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 1 de agosto de 2014 en USA. Chris Pratt será Peter Quill/Star Lord, un hombre de padre alienígena que acaba protagonizando una aventura interplanetaria. Por su parte, el verdadero nombre de Drax 'El Destructor' es Arthur Douglas. Muere a manos de Thanos junto a su familia, pero Kronos le da una segunda oportunidad metiendo su espíritu en el de un coloso verde que acaba sumándose al equipo de Quill. Y juntos acaban dándole caza, en compañía de Mapache Cohete, Gamora y otros variopintos personajes. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Iron Man 3 (26 de abril en cines).
Santiago Gimeno