Robert Downey Jr ha declarado al portal IGN que tuvieron varios problemas con el guion de Iron Man 3. Por ello, Shane Black, director de la tercera entrega, tuvo que reunirse con Jon Favreau (director de Iron Man y Iron Man 2) y con el mismísimo J.J. Abrams (Star Trek).
"Hubo un par de ocasiones en Iron Man 3, en la que tuvimos que pedir ayuda a Jon Favreau. Él contactó varias veces con Shane en la primera parte de Iron Man. Hubo un momento en el que estábamos confusos con el Tercer Acto del guion, por lo que nos pusimos en contacto con J.J. Abrams y también nos ayudó", declaró Downey.
La cinta de ciencia ficción llega a los cines el próximo 26 de abril y nos trae de nuevo a Tony Stark (Robert Downey Jr., Los vengadores 2) que para enfrentarse con un nuevo villano, conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), tendrá que mejorar su armadura con una nueva tecnología (Extremis).
La segunda fase de Marvel comienza con Iron Man 3, le seguirán el próximo año Capitán América 2, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la galaxia y en el año 2015 llegará Ant-Man. ¡Echa un vistazo al tráiler de la tercera entrega del héroe de hierro!.
Iron Man 3
Ainhoa Fernández Milicua