El actor Alexander Ludwig ha confirmado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que no interpretará a Cuatro en la adaptación cinematográfica que se prepara sobre la exitosa novela Divergente.
La web Perez Hilton 'twitteó' la noticia de los nuevos fichajes para el reparto de la película, y comentó sobre la posibilidad de que el actor también formase parte de la producción. El propio intérprete contestó lo siguiente: "no estaré. Es una historia muy similar a la de Los juegos del hambre. Pero espero que los fans estén contentos con el actual casting del filme y las incorporaciones".
Parece que de esta manera se disipan definitivamente los rumores que relacionaban a Ludwig con el personaje de Cuatro en esta saga juvenil. Al actor le veremos este año interpretando a Cato en la secuela de otra franquicia similar: Los juegos del hambre: En llamas. También acompañará a Adam Sandler en la comedia Niños grandes 2.
Recientemente conocimos tres nuevas incorporaciones al reparto de Divergente: Maggie Q, Zoe Kravitz y Elgort Ansel, en la piel de Tori, Christina y Caleb, respectivamente.
Divergente llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de marzo de 2014.
Los juegos del hambre: En llamas
Tomás Andrés