Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas ha conseguido recaudar a nivel mundial más de 200 millones de dólares en taquilla. Por eso, no es de extrañar que los productores de la cinta estén trabajando en el desarrollo de la segunda parte. La película consiguió en la taquilla de Estados Unidos 55 millones de dólares, por lo que el groso de la recaudación se debe al mercado internacional, con 151 millones de dólares.
Con un presupuesto de 50 millones de dólares, la cinta de Tommy Wirkola (Afterburn) se centra en la historia de los conocidos niños del cuento de los hermanos Grimm, que ya han crecido y después de su terrible experiencia en la casita de chocolate de la bruja se han convertido en guerreros con un único objetivo: acabar con todas las hechiceras que se crucen en su camino.
Aunque todavía no se sabe si Jeremy Renner (Abscam) y Gemma Arterton (Runner Runner) retomarán su papel como los hermanos cazadores de brujas, se ha confirmado que los productores de la primera parte Will Ferrel, Adam McKay y Kevin Messick estarán en la próxima entrega. ¿Crees que se merece una segunda parte? ¿Volverán los protagonistas?
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
Ainhoa Fernández Milicua