Es una de las películas más esperadas por la comunidad cinéfila: Only God Forgives supone el regreso del tándem formado por Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling tras el brutal éxito de crítica y de público que lograron con la celebrada Drive. El largometraje es una de las cintas que más suenan para participar en la sección competitiva del próximo festival de Cannes y tiene fotos nuevas.
Ha sido el propio Winding Refn desde su novísima cuenta de twitter quien las ha publicado; fotos en las que podemos ver a Gosling marcando puños, a una irreconocible Kristin Scott Thomas y al actor tailandés Vithaya Pansringarm colocando tras su espalda una espada oriental.
En Only God Forgives, Winding Refn y Gosling repiten en el noir con una historia de boxeo ambientada en Tailandia. La sinopsis oficial es la siguiente: Hace diez años en Bangkok Julian (Ryan Gosling) huyó tras matar a un policía. Ahora regenta un gimnasio de boxeo, tapadera de su organización de narcotráfico. Cuando su hermano mata a una prostituta, el submundo criminal, capitaneado por el policía retirado Chang, también conocido como el Ángel de la Venganza, venga el asesinato matando a su vez al hermano de Julian. Será entonces cuando la guerra entre unos y otros estalle. ¡No os perdáis las fotografías de Only God Forgives a continuación!
Paula Arantzazu Ruiz