Parece que Leonardo DiCaprio (El gran Gatsby, The Wolf of Wall Street) no es el único actor que piensa en tomarse unas merecidas vacaciones. Ryan Gosling, que próximamente estrenará Cruce de caminos, está meditando en abandonar la actuación durante un tiempo. Y como no tiene demasiados proyectos pendientes, parece que es el momento adecuado.
"He estado trabajando demasiado y he perdido la perspectiva de lo que hago. Por eso creo que es una buena decisión tomarme un descanso y pensar en por qué hago lo que hago y cómo lo hago. Y también pienso que es un buen método para aprender. Necesito un descanso de mí mismo y supongo que igual le pasa al público".
Ryan Gosling, que también aparecerá en Only God Forgives -del director de Drive Nicolas Winding Refn- y en lo nuevo de Terrence Malick, también es uno de los candidatos para ser Christian en 50 sombras de Grey. Sin embargo, al actor le preocupa que su carrera esté enfocándose demasiado a la deriva al aceptar tantos proyectos:
"Cuantas más oportunidades me dan, más me doy cuenta de que es más fácil cagarla. Luchas por tener libertad, te la dan y entonces te das cuenta de que tienes suficiente cuerda como para colgarte. Es como intentar ejercitar algún tipo de limitación, porque ahora tengo demasiada libertad".
Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)
Santiago Gimeno