Puede que los esculturales modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka hayan sonado para interpretar al multimillonario Christian en la película 50 sombras de Grey, pero también hay una maniquí que suena como posible Anastasia Steele. Se trata de la británica, 'It girl' y 'socialité' Poppy Delevingne, a la que el diario inglés The Daily Mail ya señala como candidata para el papel de heroína en la adaptación a la gran pantalla de la trilogía erótica de E.L. James. ¿Crees que tiene posibilidades?
Siempre de acuerdo con The Daily Mail, Poppy Delevingne -de 26 años- está siendo cortejada por varios directores de 'casting' para conseguir el papel de Anastasia Steele, una inocente estudiante que acaba prendada del poderoso y seductor Christian Grey, un millonario con extraños gustos sexuales. Delevingne reside actualmente en Los Ángeles y, además de ser la imagen de Louis Vuitton, persigue su sueño de convertirse en intérprete. No obstante, la modelo tiene menos opciones que otras candidatas, como Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso).
En las últimas noticias referentes a 50 sombras de Grey, los productores y la mismísima autora E.L. James buscan desesperadamente al director/a, el paso previo de empezar con el 'casting' de actores. Delevingne pega por edad para interpretar a Ana, pero su físico hace que se parezca más a su mejor amiga: la exuberante Kate Kavanagh. Para este personaje, entre otras, ya han sonado Blake Lively (Gossip Girl), Amber Heard (Machete Kills), Emma Roberts (Delirium) y Amanda Seyfried (Los Miserables). Mientras, en un último giro de los acontecimientos, el protagonista de Arrow Stephen Amell ha reconocido contactos con los productores para dar vida a Christian. ¿Mejor que Matt Bomer o Ian Somerhalder?
Santiago Gimeno