Pese a que Universal Pictures quiere estrenar la película de 50 sombras de Grey en verano de 2014, ni el equipo detrás del proyecto ni E.L. James parecen ponerse de acuerdo sobre quiénes serán Christian y Anastasia. Quizá el 'casting' se acelere una vez hayan fichado al director/a, o quizá estén retrasando el anuncio para alimentar el 'hype' sobre la adaptación.
Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Juego de tronos (HBO), ha ido ganando enteros en los últimos días para encarnar a Anastasia Steele; sobre todo ahora que protagoniza en Broadway la obra de teatro Desayuno con diamantes. Ambos papeles le exigen escenas de desnudos, lo que sin duda le ayudará para conseguir el papel en 50 sombras frente a otras candidatas más 'inocentes' como Selena Gomez (Spring Breakers) o Nina Dobrev (Crónicas vampíricas).
El desnudo de Clarke en Desayuno con diamantes, además, ha traído cola después de que varios de los asistentes se hayan saltado la norma de no hacer fotografías durante la obra. "[Emilia] es joven, tiene talento, no le importa desnudarse y rodar escenas de sexo, es pálida, menuda, tiene los ojos grandes, un bonito cuerpo y rasgos delicados... Justo las cosas que a Christian le gustan de Anastasia", informa Gather. ¿Crees que tiene opciones? ¿Matt Bomer como su pareja ideal?
Juego de tronos
Santiago Gimeno