Guardianes de la galaxia, el nuevo proyecto especial de Marvel Studios, empieza a rodarse en Reino Unido el próximo mes de junio. Y ahora parece que el filme podría estar ambientado en el año 2045 después de que la Casa de las Ideas haya contactado con la Asociación de la Industria de Motocicletas para que construya vehículos futuristas.
"[Marvel] quiere motocicletas que parezcan futuristas [...] El equipo de la película basada en el cómic ha contactado con la Asociación de la Industria de Motocicletas y les ha explicado que la moto en cuestión se utilizará para una gran producción que se grabará en Inglaterra en un mundo imaginario del año 2045".
La información no especifica que la cinta sea Guardianes de la galaxia aunque, aparte de Los Vengadores 2, se trata del único filme de superhéroes cuyo rodaje se prepara en Reino Unido. Ahora bien, si Guardianes de la galaxia se ambienta en 2045, parece muy poco probable que Iron Man (Robert Downey Jr.) se sume al equipo de Star-Lord (Chris Pratt) al final de Iron Man 3 para luchar contra Thanos. También será muy difícil que los Guardianes colaboren con Los Vengadores 2, a no ser que Capitán América y compañía envejezcan o que, en su lugar, la trama incluya saltos temporales.
Recuerda que, a falta de nuevas incorporaciones, los protagonistas de Guardianes de la galaxia serán Star-Lord (Pratt), Drax El Destructor (Dave Bautista) y Gamora. Para este último papel puja con fuerza la actriz de Avatar 2 Zoe Saldana. También han sonado las actrices Adrianne Palicki (G.I. Joe - La venganza), Kristanna Loken (Terminator 3), Moon Bloodgood (Falling Skies), Rachel Nichols (Continuum, Star Trek) y Rosario Dawson (Sin City). Mientras, no te pierdas el tráiler de Iron Man 3.
Iron Man 3
Santiago Gimeno