Recien estrenada la sexta temporada de Mad Men, Christina Hendricks, actriz que da vida a Joan en la exitosa serie de AMC, ha hablado de su papel en How to Catch a Monster, el esperado debut como director de Ryan Gosling.
La estrella de Mad Men, que ya trabajó con Ryan Gosling en Drive, confesaba para la revista Flare que se sintió "intimidada" por el papel que le ofreció el director novel. "Cuando Ryan [Gosling] me llamó y me preguntó si estaba interesada en hacer la película le dije: 'Primero, claro que sí. Segundo, ¿por qué yo? Y tercero, no quiero decepcionarte'", dijo la actriz para la revista.
Además de reconocer que ya estaba "acostumbrada" a las negativas de los casting debido a que ha sido "rechazada un millón de veces" en otras audiciones , Hendrick afirmaba: "Este es el papel más importante que he tenido, por lo que intento que no me pueda la ansiedad".
En How to Catch a Monster Christina Hendricks dará vida a Billy, una madre soltera con dos hijos que mantener. Billy intentará salir a flote del oscuro inframundo al que se ha visto arrastrada, mientras tendrá que ayudar a uno de sus hijos, que acaba de descubrir un camino hacia un pueblo situado bajo el mar. El debutante director Ryan Gosling, a quien pronto veremos tatuado hasta la cejas (literalmente) en Cruce de caminos, ha escrito el guion de esta peculiar historia en la que también participan Saoirse Ronan, Eva Mendes, Ben Mendelsohn y Matt Smith.
Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)
Andrés Orrego