La actriz Emma Stone está enamorada del cine de Woody Allen; tanto, que ha llamado a su perro Alvie en su honor. Y ahora está de enhorabuena, ya que el director de A Roma con amor y Midnight en Paris la quiere a ella para su próximo filme. De acuerdo con Deadline, Allen empezará a rodar el próximo verano y la cinta se ambientará en el sur de Francia.
Aparte de eso, poco se sabe del nuevo proyecto de Woody Allen. Ni el título ni de qué va ni ninguno de los detalles de 'casting' más allá de la posible contratación de Emma Stone. Su último proyecto, Blue Jasmine, cuenta con Cate Blanchett, Alec Baldwin y el humorista Louis C.K. y será en San Francisco. El próximo 26 de julio se estrenará en USA y en España, al menos de momento, todavía no existe fecha confirmada.
Emma Stone está ocupada retomando su papel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2 y próximamente trabajará para Alejandro Gonzalez Iñarritu en Birdman, el nuevo proyecto de Cameron Crowe y en el cuento de horror de Guillermo del Toro (Pacific Rim) Crimson Peak con Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad).
Santiago Gimeno