Circula por la Red, por cortesía de Digital Spy, un nuevo vídeo de detrás de las cámaras de la esperada película del tándem de éxito formado por Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling (Cruce de caminos), Only God Forgives. En este extracto, el cineasta danés explica al actor, que no deja de mirar sorprendido a la cámara, que "la violencia es como el sexo. Se trata de ir aprendiendo". Además, aparecen algunas imágenes en las que se ve cómo Golsing aprende algunas técnicas de boxeo.
Después de dar vida a un violento conductor de coches en Drive, Ryan Gosling se mete en la piel de Julian, un traficante de drogas, acusado del asesinato de un policía diez años atrás, que vive en Bangkok, donde regenta, junto a su hermano, un club de thai boxing. Este negocio no es más que una tapadera del negocio familiar de tráfico de drogas que dirige su madre Jenna (Kristin Scott Thomas) desde Florida. Su tranquila vida se ve alterada cuando su hermano es asesinado, después de matar a una prostituta, y es obligado por su madre, que viaja hasta Tailandia, a enfrentarse a un ex agente de policía en un combate de boxeo.
Only God Forgives se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes, donde competirá por la prestigiosa Palma de Oro. Nicolas Winding Refn ya se alzó con el premio al mejor director del certamen en 2011, gracias a su película Drive.
Lorena Vialás