Ian Somerhalder no deja de publicar misteriosos mensajes en Twitter -quizá- sobre 50 sombras de Grey, pero la película de Universal y Focus Features acaba de perder a uno de sus favoritos para ser Christian. Y es que Stephen Amell, el protagonista de la serie Arrow de CW, acaba de retirarse de la carrera por el papel principal. Ya poco importa que se reuniera con los productores del filme, y que incluso les plantara cara a Matt Bomer y compañía. Flecha Verde no será Christian Grey.
El pasado mes de marzo, Stephen Amell aseguraba que todo el mundo le preguntaba si accedería a encarnar al Adonis de la trilogía erótica de E.L. James. Rubio, ojos azules, mandíbula marcada, buena planta para los trajes y las corbatas... Parecía lógico, ¿no? Sin embargo, recientemente ha compartido con sus fans en Facebook que ya no está interesado en el papel. "Estuve en un viaje de avión de vuelta a Los Ángeles sin película, cogí el libro de 50 sombras de Grey y me puse a leerlo. Ummm... Espero que hagan la película y estoy seguro de que alguien lo hará excelentemente. Pero no seré yo".
La narración de la saga de E.L. James es adictiva y picante a partes iguales, y puede que al actor de Arrow no le hayan gustado algunos pasajes demasiado explícitos y de alto contenido sexual. No obstante, no es el primero en abandonar la carrera por esta razón. Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en Harry Potter y a la que pronto veremos en The Bling Ring, reveló hace poco en Twitter que no se imaginaba en el papel de Anastasia Steele. Emilia Clarke, acostumbrada a las escenas fuertes por Juego de tronos, es otra de las favoritas. E incluso Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) suena como primera opción para el proyecto. Con Stephen Amell fuera, ¿está más cerca Ian Somerhalder?
Los juegos del hambre: En llamas
Santiago Gimeno