¡La película de Assassin's Creed está más cerca! New Regency Films y Ubisoft Motion Pictures acaban de anunciar que el famoso videojuego se estrenará en cines el próximo 22 de mayo de 2015, el mismo mes en el que se estrenará la esperada Los Vengadores 2 de Joss Whedon. Protagonizada por Michael Fassbender, el filme narra la historia de un hombre que descubre que sus ancestros fueron entrenados como asesinos después de ser raptado por una organización con lazos con los Templarios. Ellos le obligarán a revivir los recuerdos de sus antepasados y a conseguir unos preciados objetos.
De acuerdo con la sinopsis, todo apunta a que Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) podría interpretar al protagonista Desmond Miles, si bien también es posible que haga del mítico hashsha-shin de Tierra Santa Altaïr Ibn La-Ahad. El dramatugo británico Michael Lesslie es el encargado del guion, pero de la película poco más se sabe. Lo que sí es seguro es que la francesa Ubisoft controlará los elementos clave del desarrollo del proyecto o, lo que es lo mismo, que tendrá la última palabra. Un alivio para los 'jugones' dada la importancia de la historia en la saga Assassin's Creed.
Aparte de Los Vengadores 2, en mayo de 2015 también verá la luz Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams. ¿Los eliminará en taquilla Michael Fassbender con tanta facilidad como Altaïr derrota a sus contrincantes? Mientras tanto, que no se te olvide que Assassin's Creed IV Black Flag, la próxima aventura de la franquicia, sale a la venta el próximo 31 de octubre.
Santiago Gimeno