¿Nuevo proyecto para Henry Cavill? El protagonista de El Hombre de Acero, reinicio de la franquicia cinematográfica de Superman, está negociando con Warner Bros. su participación en The Man From U.N.C.L.E.. Tras la reciente salida de Tom Cruise del proyecto por problemas de incompatibilidad de agenda -tiene pendiente el rodaje de Misión: Imposible 5-, el estudio no ha perdido ni un segundo y ha encontrado en Cavill el sustituto perfecto para el papel de Napoleon Solo, uno de los dos protagonistas del filme.
El dato curioso, es que el estudio no es la primera vez que negocia Henry Cavill su participación en la película que dirigirá Guy Ritchie. Sin embargo, por aquel entonces el papel que le ofrecieron fue el de Illya Kuryakin, un role que finalmente interpretará Armie Hammer. El actor se suma así a la lista de candidatos que Warner ha tanteado como posibles protagonistas, entre ellos Johnny Depp, Channing Tatum, Ben Affleck y Bradley Coooper, aunque todo apunta a que la respuesta de Cavill será afirmativa porque no tiene ningún otro proyecto a la vista.
Esta adaptación cinematográfica de la serie de televisión homónima que emitía la cadena NBC en los años '60, estuvo inicialmente en manos de Steven Soderbergh, con George Clooney como protagonista. Pero por falta de tiempo, el realizador abandonó el proyecto que al caer en manos de Warner Bros. fue a parar a las manos de Guy Ritchie.
Mientras se confirma, o se desmiente, la noticia, te dejamos con el tráiler de la próxima película de Henry Cavill, El Hombre de Acero.
El Hombre de Acero
Lorena Vialás