Londres ha sido la ciudad elegida por Paramount Pictures para presentar la nueva película de Brad Pitt (The Counselor), Guerra Mundial Z, concretamente el cine Empire ubicado en la plaza Leicester. Allí, Pitt se convirtió en el centro de todas las miradas de las decenas de fans que rodeaban la zona. Pero no fue el único que levantó pasiones. Su mujer Angelina Jolie (Maleficent), vestida de Yves Saint Laurent, que no se separó ni un instante de su marido, ha firmado decenas de autógrafos a los fans que acudieron a la cita, sin perder la sonrisa ni un segundo. Para la actriz era su primera aparición en un evento público desde que el pasado mes confesara haberse realizado una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama y de ovarios. Una enfermedad que provocó la muerte de su madre a los 56 años.
Angelina Jolie se ha mostrado muy satisfecha de la gran repercusión que ha tenido su operación. "Estoy muy feliz porque el debate de la salud de la mujer se ha ampliado. Estoy muy agradecida y muy emocionada por todo el apoyo que he recibido de todo el mundo", dijo la actriz. Brad Pitt también tuvo palabras de cariño para Jolie, de la que dice "es una mujer increíble". El actor también ha reconocido estar muy emocionado con toda la expectación que ha generado la intervención de su pareja. "Realmente me ha sorprendido lo que ha significado para otros. Lo bonito es para nosotros, la vida continúa... Sin duda, ha hecho que nuestra familia esté más unida".
Por otro lado, el plato fuerte de la premier londinense de la película ha sido la banda de música británica Muse, que ofreció un concierto en plena plaza Leicester. Al acto también acudieron el realizador del filme, Marc Foster, y sus dos protagonistas femeninas Mireille Enos y Daniella Kertesz. Y no nos podemos olvidar de los dos hijos mayores de la pareja, Maddox y Pax, que acompañaron a sus padres al visionado de la cinta.
Guerra Mundial Z se estrena en España el próximo 2 de agosto.
Guerra mundial Z
Lorena Vialás