Leonardo Dicaprio podría convertirse en un villano. Según informa The Sun, el protagonista de El gran Gatsby estaría negociando su participación en la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar The Secret Service para convertirse en el "malo" de la historia. De llegar a buen puerto las negociaciones, DiCaprio se uniría a Colin Firth (Genius), protagonista del filme y hasta la fecha el único miembro del reparto. Al igual que para Firth, ésta sería el primer contacto del actor con el mundo de los cómics. Aunque no es la primera vez que su nombre suena como candidato para una película de este género, porque durante un tiempo se rumoreó que podría ser Enigma en El caballero oscuro. La leyenda renace.
The Secret Service es la segunda adaptación de un cómic de Mark Millar que dirige Matthew Vaughn. En 2010, estuvo al mando de Kick-Ass, y actualmente es uno de los productores de la secuela, Kick-Ass. Con un par. El cineasta es también el guionista, junto con Jane Goldman, de la cinta que narrará la historia de Tío Jack, un veterano súper espía del MI6 que toma como ayudante a su joven sobrino Gary, para intentar convertirlo en agente del Servicio Secreto Británico.
Mientras se confirma la noticia, podemos ver a Leonardo DiCaprio en la gran pantalla en El gran Gatsby, y a partir del 5 de diciembre de 2013, en The Wolf of Wall Street, a las órdenes de Martin Scorsese.
Lorena Vialás