Ray Liotta se ha sumado a Revenge Of The Green Dragons, el nuevo thriller del equipo creativo de Infernal affairs (juego sucio) (Mou gaan dou), Andrew Lau y Andrew Loo, película en la que se basó Martin Scorsese para filmar Infiltrados (The Departed). No es casual que el propio Scorsese produzca este thriller de acción que tiene a las tríadas de origen chino y a la policía estadounidense como protagonistas. Sería la segunda ocasión que Liotta y Scorsese trabajan mano a mano tras la brutalísima Uno de los nuestros (1991).
La producción de Revenge of The Green Dragons ha comenzado a filmarse en Nueva York, tal y como informa Deadline. Liotta interpretará uno de los papeles principales, el de un detective de Nueva York a quien le encargan investigar a una banda de criminales. En el cast también encontramos a Justin Chon y Harry Shum.
Revenge of the Green Dragons está basada en un artículo periodístico de The New Yorker escrito por Fredric Dannen, en el que analizaba el legado de terror de los Green Dragons, una banda de jóvenes americanos-asiáticos en el Chinatown neoyorquino. Seguiremos informando.
Infiltrados
Paula Arantzazu Ruiz