La lista de candidatos para protagonizar la película 50 sombras de Grey no para de crecer y, ante el mutismo de E.L. James y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social), los rumores sobre el 'casting' siguen sucediéndose. La autora británica ha dicho que sabremos quiénes serán Christian y Anastasia este verano, pero la falta de noticias preocupa a los fans e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos. Aunque también suena Chris Evans, conocido por hacer del Capitán América de Marvel.
Páginas como Fashion & Style, Hollwood.com y The International Business Times apuestan por el chico guapo de la Casa de las Ideas; y no sólo porque se llame igual que el Adonis de E.L. James. Ya presumía de físico en el Primer Vengador, pero las fotos del rodaje de El Soldado del Invierno no hacen más que hablar en favor de él. Y por si fuera poco, las últimas instantáneas lo muestran [¡'SPOILER'!] besándose con Scarlett Johansson (Don Jon), una de las actrices que también han sonado para interpretar a la joven e inocente Anastasia Steele. ¿Los elegirías como protagonistas de la trilogía erótica?
Pero ojo, que Chris Evans no es el único al margen del triunvirato Somerhalder-Bomer-Cavill en intentar hacerse un hueco para protagonizar el papel soñado de Hollywood. Ahí están Alex Pettyfer (Magic Mike), que hizo una prueba con Gus Van Sant; el prolífico James Franco, que pronto estrena Juerga hasta el fin; Richard Madden, que interpreta a Robb Stark en Juego de tronos; Kevin Zegers, que hace de homosexual en Cazadores de sombras: Ciudad de hueso; los televisivos Matthew Davis (Cult) y Hugh Dancy (Hannibal), y los modelos Devin Paisley, Jessie Pavelka y William Levy. Mientras tanto, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) -con permiso de Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas)- son las opciones más fuertes para hacer de Anastasia. ¿Chris Evans como Christian? ¿Y como Elliot Grey?
Los juegos del hambre: En llamas
Santiago Gimeno