Mientras su última película El Hombre de Acero triunfa en medio mundo, Russell Crowe ya está pensando en su próximo proyecto, y parece que por fin se ha decidido a dar el salto al mundo de la dirección. Según informa Deadline, el actor australiano está en conversaciones para dirigir y protagonizar The Water Diviner, el filme escrito por Andrew Knight y Andrew Anastasios que comenzará a rodarse en Australia a finales de 2013.
De llegar a buen puerto las negociaciones, Crowe, que ha interpretado recientemente al padre biológico de Superman, también se meterá en la piel de un cabeza de familia australiano que viaja a Turquía para intentar encontrar a sus dos hijos, que desaparecieron después de la batalla turca de Gallipoli.
Además de El Hombre de Acero, que en España se podrá ver a partir del próximo 21 de junio, Russell Crowe tiene pendiente el estreno de Noah, la nueva película de Darren Aronofsky donde interpreta al popular personaje bíblico, y Winter's Tale, en la que comparte cartel con Will Smith y Matt Bomer.
El Hombre de Acero
Lorena Vialás