The Amazing Spider-Man 2, que se estrena el 25 de abril de 2014 en España, no contará con Shailene Woodley (Divergente) como Mary Jane Watson. Ya te lo contamos hace unos días y la razón, al menos según el director Marc Webb, tenía que ver con la trama y con cuestiones creativas. De ahí que las tres escenas grabadas por Woodley hayan sido eliminadas de la producción. Ahora bien, y en contra de los rumores que aseguran que Sarah Gadon (Cosmopolis) será su sustituta, HollywoodLife.com explica los verdaderos motivos detrás de su ausencia citando a una fuente del rodaje.
¡'SPOILER'! Siempre según HollywoodLife.com, la verdadera razón de que Shailene Woodley se haya quedado fuera es que Gwen Stacy, personaje de Emma Stone, muere en la segunda parte del Hombre Araña. Webb y su equipo quieren que su pérdida tenga sentido, informa la fuente secreta, y es por eso que no quieren que Peter Parker (Andrew Garfield) se ponga a tontear con otra chica tan pronto. El dilema sucedió durante el rodaje de las escenas de Woodley y fue entonces cuando acabó tomándose la decisión. ¿Te lo crees o piensas que la actriz de Divergente estará demasiado ocupada para ser Mary Jane?
En la secuela del Trepamuros de Marvel, Peter lucha contra enemigos tan peligrosos como Rhino (Paul Giamatti) en la Gran Ciudad mientras hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen. Todavía no ha olvidado la promesa que le hizo a su padre, pero todo cambiará cuando un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx) monte su espectáculo y un viejo amigo de Peter, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelve a Nueva York. ¿Crees que veremos a Shailene Woodley como Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 3? A continuación, no te pierdas el tráiler de Lobezno inmortal (24 de julio en cines).
Lobezno inmortal
Santiago Gimeno